Había dudas. El actor que llevar encarnando a James Bond desde 2006 decía tras el estreno de Spectre que quería dejar ir al personaje y centrarse en otros proyectos. Desde entonces, y pese a que las entregas de Bond por actor están contadas por contrato, han sonado infinidad de nombres para reemplazar al actor británico, más con su negativa de no quere interpretar el papel nuevamente.

De hecho, no son pocos los nombres que han acompañado a las dudas de las vuelta del mítico espía, entre los que destacan actores como Idris Elba, Christian Bale, Sam Worthington, Tom Hardy.... e incluso Charlize Theron, que pese a que nos ser británica de nacimiento estaba en las quinielas para reemplazar al actor británico y darle una vuelta de tuerca a la franquicia.

Sea como sea, tarde o temprano Daniel Craig tendrá que ser reemplazado como James Bond, pero de momento no será en la siguiente entrega de la franquicia, puesto que tal como ha confirmado Eon Productions, la nueva entrega de la película llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019, y como no podía ser de otra forma, Daniel Craig volverá a ponerse el traje de espía, una vez más en el papel de Bond.

Ya no fuma tabaco, pero James Bond sigue expuesto a un grave problema

Del resto de detalles de la cinta poco se conoce, pero dadas las fechas no tardaremos mucho en ver la maquinaria publicitaria que suele acompañar a las cintas de Bond. El guión, eso sí, correrá a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que se han asociado para escribir los guiones de las última seis entregas desde "El mundo no es suficiente" en 1999.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: