Los usuarios de WhatsApp podrán enviar desde hoy cualquier clase de archivo a través de la plataforma de mensajería. La compañía estadounidense ha comenzado un proceso de actualización progresivo que activa esta nueva característica en todos los usuarios del servicio.

Los archivos compartidos, eso sí, tienen determinadas limitaciones. En el caso de iOS, el tamaño máximo de los archivos debe ser de 128 MB; en Android, el límite es de 100 MB; y en escritorio, 68 MB.

La compañía estadounidense ya integró la posibilidad de compartir archivos PDF en el pasado, un pequeño adelanto de este nuevo paso: compartir cualquier clase de archivo. Gracias a esta característica y a los sistemas de cifrado y seguridad implementados por WhatsApp, el servicio se convierte en una de las vías más seguras para compartir documentos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.