Por sorpresa, pero tal como acostumbra Apple en estos eventos, la WWDC ha sido otro de los escaparates para dar a conocer la secuela de uno de los títulos más populares de la App Store. Monument Valley, el título de *ustwo* ya tiene tiene secuela y está disponible para todos los usuarios en la App Store para su descarga inmediata.

Al igual que su antecesor, Monument Valley 2 vuelve a ponernos a resolver puzzles geométricos en los que los que el diseño y la banda sonora juegan un papel fundamental a la hora de resolver los retos que nos ponen por delante. De nuevo, el trabajo de *ustwo* es sobresaliente en todos los sentidos, y sigue estando muy por delante del resto de títulos similares en valores de producción.

Monument Valley 2 puede comprarse en la App Store por 4,99 euros, y según sus desarrolladores no es necesario haber jugado al anterior, lo que deja entrever que se trata de una aventura independiente.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.