Por sorpresa, pero tal como acostumbra Apple en estos eventos, la WWDC ha sido otro de los escaparates para dar a conocer la secuela de uno de los títulos más populares de la App Store. Monument Valley, el título de ustwo ya tiene tiene secuela y está disponible para todos los usuarios en la App Store para su descarga inmediata.

Al igual que su antecesor, Monument Valley 2 vuelve a ponernos a resolver puzzles geométricos en los que los que el diseño y la banda sonora juegan un papel fundamental a la hora de resolver los retos que nos ponen por delante. De nuevo, el trabajo de ustwo es sobresaliente en todos los sentidos, y sigue estando muy por delante del resto de títulos similares en valores de producción.

Monument Valley 2 puede comprarse en la App Store por 4,99 euros, y según sus desarrolladores no es necesario haber jugado al anterior, lo que deja entrever que se trata de una aventura independiente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: