Fuente: RTVE

Sorpresa a última hora de la tarde. Manolo el del bombo, el famoso aficionado que acompaña a la Selección española de fútbol desde hace décadas, denunció que le habían forzado el coche para sustraerle el instrumento de percusión que le acompaña en cada partido. «Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España», dijo Manuel Cáceres Artesero en declaraciones recogidas por El País. Las bromas y las lamentaciones se sucedieron en Twitter, donde hasta la Policía aprovechó para difundir información sobre cómo actuar ante un hurto de este tipo.

El robo se produjo en Murcia en un momento de descuido, cuando unos desconocidos aprovecharon para forzar el vehículo y quitarle el bombo y las gorras que le acompañan. El suceso no evitó que Manolo el del bombo acompañase a la selección en su partido amistoso contra Colombia, como ha hecho durante los últimos 44 años. Hace unos minutos, la Policía ha informado también a través de Twitter que han recuperado el bombo del aficionado. El hallazgo ha sido posible gracias a la «colaboración ciudadana». Las reacciones en esta red social no se han hecho esperar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.