Netflix

Al final de la segunda temporada de Club de Cuervos, el equipo de Nuevo Toledo se las arregló para continuar en la primera división del fútbol mexicano con un costo muy alto: Isabel y Chava, los herederos de la fortuna Iglesias, compartirán la presidencia del equipo.

Ahora, por fin podremos saber qué es lo que ocurrirá con este errático equipo en la tercera temporada que se estrenará el 29 de septiembre, según ha dicho Netflix.

El servicio de streaming ha decidido hacer el anuncio con un vídeo que sigue las aventuras de Chava Iglesias (interpretado por Luis Gerardo Méndez) mientras se encuentra en la Copa Confederaciones buscando jugadores para lograr su cometido de hacer del Club de Cuervos "el Real Madrid de América Latina".

Anteriormente, Netflix hizo dos vídeos sobre Chava en Rusia y la cuenta de Twitter del personaje, @DJ_Churches, como de costumbre, se ha mantenido muy activa reportando todo lo que sucede desde la Copa Confederaciones.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.