iOS 11 se presentó ayer de manera oficial. El nuevo sistema operativo de Apple representa un cambio generacional en términos de rendimiento y funcionalidad, aunque la mayor parte las de novedades, de momento, se las ha llevado el iPad. Apple ha renovado la mayoría de la interfaz de iOS con un diseño más parecido al de Apple Music que otras aplicaciones del sistema, lo que significa más negritas y textos más grandes.

Siri también ha recibido su dosis de novedades, ahora es más inteligente y contextual, y la aplicación de cámara ahora permite generar GIFs, leer QRs o permitir a los desarrolladores jugar con la profundidad de campo. Además, podrás modificar el teclado para escribir a una mano o ver el mapa de un aeropuerto directamente desde la aplicación de navegación del sistema.

iOS 11 llegará en otoño, pero desgraciadamente no estará disponible para algunos de los terminales más antiguos del mercado. Esta es la lista oficial de terminales que son compatibles con iOS 11:

iPhone

- iPhone 7
- iPhone 7 Plus
- iPhone 6s
- iPhone 6s Plus
- iPhone 6
- iPhone 6 Plus
- iPhone SE
- iPhone 5s

iPad

- iPad Pro 12,9″ 2.ª generación
- iPad Pro 12,9″ 1.ª generación
- iPad Pro 10,5″
- iPad Pro 9,7″
- iPad Air 2
- iPad Air
- iPad 5.ª generación
- iPad mini 4
- iPad mini 3
- iPad mini 2

iPod Touch

- iPod touch 6.ª generación

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: