¿Cuál es el sitio más romántico que se te viene a la cabeza? Para los ahora esposos Jermyn Wee (34 años) y Chia Suat Huang (31 años), el lugar más romántico del mundo es una Apple Store.

Esta pareja de Singapur ha decidido hacer las fotos de su boda en la única tienda oficial de Apple en su país.

De acuerdo con lo que la novia ha dicho a los medios de comunicación, el novio es bastante tímido ante la cámara y solo accedió a hacer las fotos conmemorativas de la boda cuando negociaron que se harían dentro de una Apple Store.

La tienda fue la elegida entre una serie de lugares poco comunes que la pareja había pensado. La segunda opción de los esposos era hacerse las fotos en un mercado de pescado.

La pareja convenció al gerente de la Apple Store para que los dejaran entrar 10 minutos antes de la apertura regular y así tomar algunas de las fotografías con calma, sin embargo no pudieron evitar a los empleados y a los visitantes de la tienda así como las miradas, las felicitaciones y los aplausos que recibieron.

Para el fotógrafo de la sesión, Yip Weili, el ambiente espontáneo fue muy positivo para el resultado final, así como la buena actitud del gerente y los empleados de la Apple Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: