suicidio

La cantante estadounidense Katy Perry ya es la persona más famosa del mundo en Twitter, red social en la que ha llegado a los 100 millones de seguidores. Desde que Perry se unió a Twitter en 2009, ha publicado en más de 8.500 ocasiones y su tuit más famoso llegó a las 132.000 reacciones.

La artista y cantante de temas como I Kissed A Girl pidió en su tuit más compartido que One Direction se presentara en los Video Music Awards de MTV y, tras el ataque en Manchester durante el concierto de Ariana Grande, Perry mostró su apoyo a las víctimas con una publicación que fue retuiteada en más de 72.000 ocasiones.

La gira del nuevo álbum de la cantante, Witness, ha sido uno de los temas más tocados por Katy Perry, la cual utiliza Twitter para promocionar sus próximos conciertos, así como sus últimos temas como Feels, en compañía de Calvin Harris y Pharrel Williams.

Durante su actuación en 2015 en Super Bowl, la artista interpretó algunos de sus temas más conocidos como Teenage Dream en compañía de dos tiburones, uno a cada de lado de Katy Perry. El de la izquierda provocó numerosas reacciones en Twitter por no estar coordinado con sus compañeros. La conversación con el hashtag #LeftShark fue la conversación con más participantes con Perry como tema central.

Twitter rindió homenaje a la que es su usuaria con más seguidores hasta el momento y publicó un vídeo con sus publicaciones más representativas.

Además, la red social creó un emoji especialmente para conmemorar a la cantante y su récord en seguidores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: