La SNES Mini era uno de los productos más esperados del año tras el éxito de la NES Mini, consola que Nintendo retiró del mercado a los pocos meses de su lanzamiento y que, desde luego, fue uno de los productos que experimentó mayor especulación de la historia de las consolas recientes. Como en caso de la NES Mini, la SNES Mini llega en un formato reducido y una buena lista de juegos nostálgicos, entre los que encuentran algunas de las joyas de la historia de Nintendo.

Nintendo confirma la Super Nintendo Classic Edition

Al igual que el modelo anterior, la consola contará con una salida HDMI, una de alimentación, dos mandos y hasta 21 juegos preinstalados dentro de la consola, y se desconoce de momento si este catálogo inicial, compuesto por Contra III, Donkey Kong Country, Final Fantasy III, F-ZERO, Star Fox 1 & 2 o Super Mario Kart, entre otros, podrá ampliarse en el futuro. De momento, y hasta su lanzamiento previsto el 29 septiembre 2017, puede reservar la consola para no quedarte sin ella en los siguientes establecimientos:

Si vives fuera de España, también está disponible para su reserva en Amazon UK. De momento no se encuentra disponible para latinoamérica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: