El famoso anime de 1998 Cowboy Bebop se convertirá en una serie de acción real, según ha informado Variety.

De acuerdo con lo reportado por la revista de entretenimiento, la serie sería producida por Tomorrow Studios y Sunrise Inc., este último el estudio que produjo el anime original.

The Verge ha informado que el guionista Chris Yost, a quien conocemos por su trabajo en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, estará involucrado en el proyecto.

YouTube video

Por otro lado, Deadline rescató las declaraciones de Marty Adelstein de Tomorrow Studios, quien dijo:

Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global como una serie de acción real. La versión animada ha resonado ampliamente en las audiencias mundiales y con la continua y siempre creciente popularidad del anime creemos que la versión de acción real tendrá un increíble impacto.

Cowboy Bebop, la serie que sigue las aventuras de una pandilla de cazarrecompensas a través de la galaxia en el año 2071, se considera una serie de culto y una piedra angular en la animación por atraer a una generación entera de jóvenes occidentales hacia las series y animaciones niponas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: