Crédito: Pexels.

Durante la gala de los Oscar en 2014, Ellen DeGeneres (comediante estadounidense) **publicó en Twitter un *selfie* con alguno de los actores más famosos del mundo**. La publicación, horas más tarde, se coronó como el *tweet* más retuiteado de la historia de Twitter, superando los 3,4 millones de *retweets*.

Tres años más tarde, un adolescente de Nevada llamado Carter Wilkerson **ha desbancado a la popular comediante estadounidense con un tweet sobre ¡comida!** Carter Wilkerson pidió a la cadena de comida *Wendy’s* un suministro ilimitado de *nuggets* durante un año. La cadena aceptó la petición, pero a cambio pidió 18 millones de *retweets* a la publicación de Carter.

Un mes más tarde de publicar el *tweet*, **Carter no ha logrado el objetivo de 18 millones de *retweets***, pero sí ha superado el récord de Ellen DeGeneres. Lo ha hecho gracias, en parte, a la ayuda de cuentas tan populares como Apple Music, Microsoft, Aaron Paul e incluso Ellen DeGeneres.

Observando la oleada de interacciones, **Wilkerson ha recibido la insignia de verificación por parte de Twitter**, que reconoce los personajes de “interés público”. El joven de Nevada también ha alterado ligeramente sus exigencias incluyendo una donación de 100.000 dólares a *The Dave Thomas Foundation for Adoption*.

Afortunadamente, **Wendy’s no ha exigido los 18 millones de *retweets*.** La compañía ha realizado la donación y ha entregado el suministro de *nuggets*. Y es que superar los 3,4 millones de *retweets* de Ellen DeGeneres ya es, de por sí, un hito increíble en la historia de Twitter.