A unas semanas de que Spiderman: Homecoming llegue a las salas de cine, Sony ya ha dejado en claro que ellos también quieren continuar expandiendo el Universo Marvel.

La casa productora ha declarado que llevará al cine a Venom, uno de los enemigos más feroces de Spiderman y un malvado parásito extraterrestre que requiere del cuerpo de un humano para sobrevivir. Su historia será dirigida por Ruben Fleischer, cuyo debut en el cine estuvo marcado por Zombieland, y el personaje será interpretado por Tom Hardy.

Los guionistas del proyecto serán Scott Rosenberg (Jumanji, Gone in Sixty Seconds, High Fidelity) y Jeff Pinkner (The 5th Wave, Amazing Spiderman 2).

Se espera que Venom tenga un tono de humor negro, de acuerdo con la información de Variety, y que se estrene el 5 de octubre del 2018.

Tom Hardy celebró la noticia subiendo un selfie con una camiseta de Venom.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.