No sabemos qué tal será el resultado final visto el ritmo de producciones que ha alcanzado Netflix, pero lo cierto es que la compañía quiere tocar todos los palos. Si ayer anunciaba una serie centrada en las aventuras del brujo de The Witcher, ahora Netflix nos trae el primer avance de Star Trek; la nueva serie de la compañía con la que pretende ampliar el universo de la franquicia sumando una nueva producción.

Tal como la confirmado Netflix, Star Trek: Discovery se estrenará en algún momento de otoño, aunque se desconoce todavía la fecha final, y lo hará en todos los países en los que la plataforma esté presente, excepto en Estados Unidos cuyos derechos están limitados a algunos canales de cable.

Star Trek: Discovery contará con 15 episodios, dos más de los 13 anunciados originalmente y, según la sinopsis oficial de Netflix, seguirá los viajes de la Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender para entender todo lo relacionado con los alienígenas.

Con Star Trek: Discovery ya son 5 las series de Netflix que parten de franquicias consolidadas y famosas, un arma de doble filo por las necesidades de convencer a neófitos y fans del buen hacer que tiene la compañía para algunas de las obras más respetadas de la ficción moderna.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: