Los fans de la serie Game of Thrones están de suerte. A pocos meses del estreno de la que podría ser la penúltima temporada de la serie de HBO, la cadena ha afirmado que está preparando la continuación de la historia de George R.R. Martin con cuatro spin-offs desarrollados por cuatro escritos diferentes.

Las cuatro ideas escogidas para dar seguimiento a la historia de Game of Thrones han sido escritas por cuatro profesionales dentro del mundo del cine y Martin está participando en dos de los proyectos seleccionados. Max Borenstein (Kong: Shull Island), Brian Helgeland (L.A. Confidential), Jane Goldman (X-Men: First Class) y Carly Wray (Mad Men) han sido los cuatro escritores escogidos, informó Entertainment Weekly.

Hasta la fecha, HBO no ha dado ningún detalle sobre los spin-offs y sus argumentos, aunque los directores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, han afirmado que trabajarán como productores ejecutivos en los nuevos proyectos. Sobre la posible fecha de estreno, HBO ha dicho que se tomarán el tiempo que los escritores consideren necesario para llevar a cabo sus proyectos.

El 16 de julio se estrenará la séptima temporada de Game of Thrones, una de las series con más audiencia que llegó a los 23.3 millones de espectadores en Estados Unidos durante la emisión de la pasada temporada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: