Hace unas horas, un tuit empezaba a correr por los timeline de la red social: dos conductores se enzarzaban en una ridícula pelea en plena rotonda de Mijas-Costa, en la provincia de Málaga. Pese a que muchos han confundido la situación y se ha hablado de una trifulca entre un taxista y un conductor de Cabify, esto no es así y son otros los motivos que han llevado a esta esperpéntica situación.

Y es que, grabado por uno de los pasajeros de otro de los coches en pleno atasco, podemos ver cómo un hombre se acerca a uno de los coches parados en dicha cola y comienza a golpear su puerta, haciendo salir al segundo conductor y comenzando así una sucesión de movimientos propios de un Jackie Chan resacoso. Al final, ambos conductores, tras demostrar su idiocia, parecen ser separados por el conductor de una motoclicleta, justo en el momento en el que la persona que ha capturado las imágenes también baja de su vehículo con el fin de separarlos y dar fin a dicho espectáculo.

Y, evidentemente, las parodias no han tardado en llegar. Y es que por todos es sabido que el tema musical de Guile en Street Fighter encaja en cualquier pelea jamás grabada:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: