Cornershop

La startup mexico-chilena, Cornershop anunció un ingreso a la compañía por 21 millones dólares por parte de sus inversores: Accel Partners, Creandum, Jackson Square y ALL VP.

En dos años, Cornershop se ha convertido en el líder del servicio de supermercado on-demand en Chile y México, países donde opera.

La empresa fue fundada por Daniel Undurraga, Oskar Hjertonsson y Juan Pablo Cuevas en 2015, quienes ya habían tenido experiencia con el emprendimiento al crear Clandescuento Chile que en 2010 vendieron a Groupon.

En el primer año de operaciones, Cornershop había reunido 9.2 millones de dólares de los mismos socios que han decidido apostar una segunda vez por la plataforma de supermercado a domicilio.

Con el nuevo monto, la compañía buscará "fortalecer aún más al equipo y atraer al mejor talento de la región" e incursionar en nuevas ciudades de México, donde actualmente solo operan en Monterrey, Guadalajara y la capital.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: