En las redes sociales el comparar aquello que se esperaba y lo que se obtiene al comprar un webs de imitaciones o de dudosa reputación es un meme más que habitual. En este caso, los chicos de Bored Panda se han centrado en recopilar tuits que muestran vestidos de gala, casi todos pensados para ser utilizados en las tan típicas fiestas americanas de graduación, muy diferentes a lo que se mostraba en las fotos originales.

Es evidente que, como pasa en las hamburgueserías, el producto se anuncia en unas condiciones perfectas y prácticamente irreplicables: desde las modelos que los lucen hasta los kilos de photoshop que llevan dichas imágenes. Pero la verdad es que, en algunos casos, lo que han recibido las compradoras parece otro vestido completamente distinto y, claro, de mucha peor calidad. En vuestro caso, ¿habéis tenido alguna experiencia parecida?

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.