En un mundo dominado por Facebook, Snapchat y Twitter, Tumblr vuelve a hacerse hueco en los titulares gracias al lanzamiento de Cabana, una nueva aplicación que permite realizar videollamadas y ver vídeos en streaming de forma simultánea.

Tumblr describe Cabana como un "sofá digital"Las videollamadas, de hasta seis personas, permite disfrutar de los vídeos y contenidos más interesantes del momento junto a tus amigos, sin necesidad de estar físicamente presentes. Con esta aplicación, la compañía busca canalizar la energía y diversidad de la comunidad de Tumblr hacia el mundo del streaming y el vídeo.

Aunque de forma desapercibida, Tumblr continúa siendo una de las redes sociales y plataformas de contenido más populares del mundo. Según datos proporcionados por su CEO, la compañía cuenta con más de 330 millones de Tumblrs, que han generado 146.000 millones de posts. Según recoge Statista, la compañía tiene en su haber más de 550 millones de usuarios activos cada mes, superando a Twitter y Snapchat.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: