La mayor aerolínea española, Iberia, presentó una nueva cabina para sus pasajeros denominada Turista Premium. La nueva modalidad incluye unas prestaciones mejoradas para los vuelos de media y larga distancia, entre las que se incluye:

  • Asientos mejorados y más espacio para el pasajero: 94 centímetros de separación entre filas (un 20% más), 48 centímetros de anchura y un 40% más de reclinación de los asientos. También incluyen reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.

  • Un sistema de entretenimiento mejorado: pantallas Full HD de 12 pulgadas (tres pulgadas más que en clase Turista), auriculares con cancelación de ruido y conectores para dispositivos electrónicos individuales.

YouTube video
  • Servicio a bordo exclusivo: se incluye una bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y un kit de aseo personalizado.

  • Más equipaje en bodega y prioridad en todos los procesos del viaje: los pasajeros de la modalidad Turista Premium podrán facturar dos maletas y disfrutarán de prioridad tanto en los mostradores de facturación como en el embarque/desembarque de la aeronave.

La nueva cabina estará disponible en mayo para los vuelos con destino a Chicago, Nueva York y Bogotá. En junio y julio se expandirá la oferta a los vuelos con destino a México, Miami y Boston. Paulatinamente se expandirá esta oferta en el resto de destinos de largo radio, donde Iberia opera con aviones Airbus A340/600, A330/300 y los futuros A350.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: