No han sido pocas las parejas que se han conocido en distintos videojuegos en línea como, el ejemplo por excelencia, World of Warcraft. De hecho, también dentro del catálogo de Blizzard, ya os hablamos de la pareja que, tras conocerse jugando a Diablo, realizaron una sesión fotográfica temática ambientada en el oscuro título desarrollado por una de las compañías más reputadas de la industria.

Pero, hay más. Es en su último gran éxito, Overwatch, donde tuvo lugar una petición de boda de lo más curiosa: el jugador conocido por el sobrenombre de Cleverdingbat, ayudado por sus amigos, personalizó el mapa de Templo de Anubis con los teletransportes de Symmetra para que, tras entrar por uno de ellos, su pareja se situara dentro de uno de los corazones que habían formado previamente con las torretas de dicho personaje. Así, después de acabar, invitó a su pareja a lo que ella pensaba que sería una partida competitiva privada y escenificó la pedida.

Con Soldado 76, usó el emote de arrodillarse y, al encontrarse jugando en la misma habitación, se giró y le preguntó si quería casarse con él. Ella, asombrada y sorprendida por la situación, recaló entre risas en lo absurdo del momento pero no dudó en dar el 'sí quiero'. Blizzard, uniendo parejas desde tiempos inmemoriales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: