No todos los Huawei P10 son igual de veloces. Algunos usuarios han detectado diferentes velocidades de escritura y lectura en los teléfonos de la compañía china. Concretamente, las diferencias son de unos 500 Mbps entre los modelos más rápidos (750 Mbps) y los más lentos (250 Mbps).

Dada la gran demanda del teléfono y la escasa producción de unidades flash con velocidades del orden de 750 Mbps, el fabricante recurrió a chips con velocidades inferiores para poder satisfacer la demanda, explicó Richard Yu (CEO de Huawei Business Group) en redes sociales.

Algunas unidades del Huawei P10 también llegaron a las tiendas sin la cubierta oleofóbica que combate la suciedad y las marcas de huellas dactilares sobre el cristal del teléfono. La compañía si aplicó esta capa sobre el protector de pantalla que incorporan los teléfonos por defecto.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.