Nuestro mundo es un lugar maravilloso. Que sus habitantes nos empeñemos en destruir el planeta es otra historia pero, más allá, la Tierra no dejará nunca de sorprendernos. Hemos traído a Juno cientos de fotografías que demuestran, de un modo u otro, la riqueza y variedad del planeta que habitamos pero parecen no acabarse nunca.

En esta ocasión, traemos una selección de fotografías de lo más impresionantes y literalmente increíbles; acostumbrados a ver cuidadas obras de ciencia ficción como Star Wars, Star Trek o Guardianes de la Galaxia, es difícil que una instantánea de una ubicación exótica nos puede sorprender a estas alturas pero la cosa cambia, y mucho, cuando caemos en la cuenta de que todo lo que vais a ver son localizaciones tan reales como el kiosko o la panadería de vuestro barrio.

La calzada de los gigantes - Irlanda

Montañas Zhangye Danxia - China

Montañas Tianzi - China

Hoyo Danakil - Etiopía

Deadvlei - Namibia

Estructura Richat - Mauritania

La puerta al infierno - Turkmenistan

La torre del Diablo - Wyoming

Desierto Wadim Rum - Jordania

Mina de sal en Uyuni - Bolivia

Cañon Antelope - Arizona

Isla Socotra - Yemen

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.