El 18 de agosto, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se unirán para luchar contra la organización criminal La Mano en The Defenders, la nueva serie de Netflix y Marvel.

La serie de superhéroes contará con ocho episodios y este martes 4 de abril han lanzado las primeras imágenes de la primera temporada.

En el teaser, Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Daredevil (Charlie Cox) y Iron Fist (Finn Jones) se encuentran un ascensor, en el que se fueron dando pistas sobre la fecha del estreno como el reloj detenido en 8:18:20:17. La cuenta de Twitter de The Defenders confirmó poco después la fecha.

La organización criminal La Mano está relacionada con el final de la segunda temporada de Daredevil, en la que el Hombre sin Miedo empieza a investigar a la organización.

Entertainment Weekly publicó la primera imagen de la villana de la nueva serie fruto de la alianza de Netflix y Marvel. Su nombre será Alexandra y el personaje será interpretado por la actriz Sigourney Weaver.

Entertainment Weekly

Los superhéroes cuentan con sus propias series en Netflix y este mes de agosto unirán sus fuerzas para luchar contra el malvado clan.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.