life

Skydance, Columbia, Sony

Por si aún no lo sabéis, el próximo viernes, 7 de abril, se estrena Life en España, la última película de ciencia ficción ambientada en el espacio que ha salido de Hollywood. Se trata del sexto largometraje que ha dirigido Daniel Espinosa, sueco de ascendencia chilena de quien lo más conocido hasta ahora era el thriller de espías con el que debutó en Estados Unidos, Safe House (2014), el cual obtuvo una considerable recaudación en taquilla. Y, como ya hizo en ella, ha contado con el actor Ryan Reynolds para Life, que en esta ocasión interpreta al astronauta Rory Adams y que está acompañado por Jake Gyllenhaal como su colega David Jordan, Rebecca Ferguson encarnando a Miranda North, Hiroyuki Sanada como Sho Murakami, Ariyon Bakare en la piel de Hugh Derry u Olga Dihovichnaya como Ekaterina Golovkina.

El guion, escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, cuenta la historia de este heterogéneo grupo de astronautas, que se encuentra en la Estación Espacial Internacional con el encargo de analizar muestras de Marte en busca de vida, pero aquello que hallan les sorprende mucho más allá de lo que pudieran imaginar. Y aquí tenéis, en exclusiva, un clip de Life para ir hincándole un poco el diente, y que tanto a los aficionados a la ciencia ficción como a los cinéfilos más generalistas se les vayan poniendo, quizá y precisamente, los dientes largos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: