@upsettrout

Seguramente muchos de los adolescentes sueñan con llevar a la actriz Emma Stone a su fiesta de graduación. Jacob Staudenmaier ha decidido poner todo su empeño en conseguirlo y ha grabado su propia versión de la canción Another Day of Sun, una de las canciones de La La Land.

El joven de 17 años reside en Scottsdale, en el estado de Arizona, el mismo lugar en el que nació la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz el pasado mes de febrero. Staudenmaier ha reescrito la letra de la canción y ha pedido a sus amigos que actúen como extras en el vídeo, en el cual se ha recreado también el tráfico de Los Ángeles como en la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

En una entrevista con Usa Today, el adolescente afirmó que tiene esperanzas de que Stone acepte su invitación y acuda con él a su fiesta de graduación. Hasta el momento, el vídeo ha conseguido más de 9.000 likes y cientos de reacciones. Staudenmaier explicó que ha oído rumores de que la madre de Emma Stone ha podido ver la grabación, y espera que en algún momento la proposición llegue hasta la actriz procedente de Arizona.

En el caso de que Stone decline ser la pareja del joven, Staudenmaier tiene un plan B. «Conozco a una chica que me dijo que le gustaría ir conmigo. Aunque Emma dijera que sí [a la invitación] ella dijo que le parecería bien».

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.