Las fotografías privadas de Emma Watson pueden ser vistas por todos en Internet después de que la actriz fuera **víctima de un hackeo,** por el que tomará acciones legales.

Según afirmó el portavoz de la actriz, las fotografías **no son desnudos,** pero sí muestran a Watson **probándose varios vestidos** en compañía de su estilista hace varios años, informó *BBC*.

En las **120 imágenes robadas,** la protagonista de [*La Bella y la Bestia*](https://hipertextual.com/tag/la-bella-y-la-bestia) aparece en bikini o bañador y en reuniones con sus amigos. Además, también fue filtrado un vídeo en el que podría aparecer con el rostro cubierto y desnuda en la bañera.

La también actriz Amanda Seyfried fue víctima del mismo ataque y en su caso fueron filtradas **22 fotografías,** en las que sale desnuda en algunos, en la cama o en escenas íntimas. **Ni la actriz ni sus representantes se han manifestado al respecto.**

Las imágenes de las actrices están circulando por Twitter y Reddit y fueron subidas al portal **4Chan,** donde se afirma que otras artistas como **Marisa Tomei o Kylie Jenner podrían haber sido víctimas de hackeos.**

Emma Watson fue **amenazada en 2014** con la publicación de unas fotografías en las que salía desnuda, después de que diera un discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la igualdad de género. Finalmente, las supuestas imágenes no fueron publicadas, pero sí las de sus compañeras.

[En ese mismo año, fueron filtradas fotografías de Jennifer Lawrence y Selena Gómez](https://hipertextual.com/2014/09/fotos-famosas-4chan), entre otras, y el culpable fue condenado a 9 meses de prisión y una multa de 5.500 euros.