Warner Bros podría estaría trabajando en un reboot de The Matrix, según The Hollywood Reporter.

Todavía no se tienen detalles sobre el nuevo proyecto, Michael B. Jordan podría ser el protagonista del reboot del clásico de la película de ciencia ficción. Recordemos que originalmente Will Smith iba a protagonizar el papel principal de Neo, que finalmente se lo quedó Keanu Reeves.

Durante la promoción de John Wick: Chapter 2, Reeves dijo estar abierto a volver a su personaje de Neo para una cuarta entrega de la película, siempre y cuando las hermanas Wachowsky sean las directoras y guionistas del proyecto, pero es probable que el estudio busque otros directores.

La idea de llevar la historia de The Matrix a la televisión fue tomada en cuenta, sin embargo Warner Bros decidió tomar el modelo que ha utilizado Disney y Lucasfilms para extender el universo de Star Wars por medio de secuelas y spin-offs.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.