Nos mostraron un teaser y poco más. Pero con la llegada de la nueva entrega de los Guardianes de la Galaxia, Telltale Games ha mostrado las primeras imágenes del videojuego oficial, que se une así al resto de juegos de la compañía basados en series y películas de televisión como The Walking Dead, Game of Thrones o Batman. De momento, se sabe bastante poco de este título, pero es de esperar que siga las mecánicas clásicas del resto de juegos de la compañía.

Guardians of the Galaxy de Telltale Games llegará a finales de mayo, el día 25, coincidiendo en el mismo mes que el estreno mundial de Guardians of the Galaxy Vol 2, fijada para el día 5 de mayo, y tal como hemos podido saber contará, igual que en la película, con el elenco principal de la misma.

Sea como sea, parece que Marvel, después de conquistar el cine quiere hacer lo propio con los videojuegos, puesto que junto con este título de Telltale Games, Crystal Dynamic (los del reboot de Tomb Raider) están haciendo otro título de los Guardianes, que se sumará al de Spiderman para PS4 y al de Los Vengadores de Square Enix.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: