Dicen que cuando estás triste se tiende a escuchar música triste. Aunque el término *música triste* depende de cada uno y de lo que sienta en el momento, siempre hay algunos temas relacionados con la tristeza, con esos días de bajón o, mucho más conciso, con los días de lluvia. Y como todos tenemos nuestra *canción* para los días de lluvia, Spotify quiere que tengamos un *himno* para esos días.

Tanto que, en colaboración con The North Face, Spotify va a convertir el nuevo tema de White Denim, Seek No Shelter, en la nueva canción para los días que llueve. ¿Cómo? Fácil, la canción solo podrá escucharse si ese día está lloviendo en la ciudad en la que se encuentre el usuario que quiera escuchar la canción.

¿Que está soleado? No habrá forma de escuchar Seek No Shelter en otro momento diferente a un día lluvioso. Lógicamente, se trata de una campaña de publicidad de Spotify, White Denim y The North Face, pero es una de las más interesantes y con mayor personalidad para unir una canción a un momento concreto, en este caso, los días lluviosos.

Si vives en el desierto o en una zona poco lluviosa, la única forma de escuchar esta canción será en el propio comercial de The North Face:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.