BBC

El pasado viernes 10 de marzo era imposible no ver el vídeo que se convirtió en un fenómeno viral. Robert Kelly, colaborador de la BBC, estaba dando una entrevista en directo para la cadena cuando apareció su hija y posteriormente su hijo en el andador, e interrumpieron la conexión en directo a través de Skype.

El profesor de relaciones internacionales seguía intentando explicar la difícil situación de Corea del Sur, país donde reside, hasta que apareció su mujer para llevarse a sus hijos rápidamente de la habitación.

Unos días y millones de visualizaciones después, el profesor Robert Kelly ha vuelto a aparecer en la BBC, esta vez acompañado de su familia para comentar el polémico vídeo.

El colaborador de la cadena británica presentó a través de Skype a su esposa Jung-a Kim y gauss hijos Marion y James y afirmó que han visto la escena en numerosas ocasiones desde el pasado viernes, al igual que su familia y amigos.

"Entendemos por qué le gustó a la gente agarrar a una familia con la guardia baja. Es divertido, lo entendemos", afirmó Robert Kelly durante la entrevista.

Jung-a Kim recordó que rió mucho con la grabación, pero que luego se preocuparon de que la BBC no volviera a llamar a Kelly para colaborar como experto.

El entrevistador hizo referencia a los comentarios que se hicieron respecto a la mujer de Kelly, quien fue identificada por algunos usuarios de las redes sociales como la niñera de los niños. A pesar de que reconocieron mostrarse incómodos con las afirmaciones, la mujer de Kelly dijo que espera que la gente haya disfrutado con el vídeo, sin darle más importancia al asunto. "No soy la niñera, esa es la verdad".

Robert Kelly afirmó también que sí llevaba pantalones durante la entrevista del viernes, en respuesta a algunos usuarios que afirmaron que iba en pijama o desnudo por la parte de abajo y que por eso no se levantó para sacar a sus hijos fuera de la habitación.

La familia más viral del momento mostró la cara más real y entrañable de la vida en familia con hijos pequeños, sobre todo cuando uno de los padres trabajo desde casa. Hasta el momento, la entrevista ha sido descrita como una de las más divertidas de la historia de Internet.