La niñera más famosa de Disney, Mary Poppins, volverá a cuidar de los hermanos Banks, aunque en esta secuela los niños ya se han convertido en adultos. La película se ambienta 25 años después de la visita de Poppins, papel interpretado por Julie Andrews y por el que ganó el Oscar a Mejor Actriz en 1964.
En Mary Poppins Returns será la actriz Emily Blunt la que encarnará a la famosa niñera, la cual regresa para ayudar a los hermanos Banks después de una pérdida. Disney ha publicado la primera fotografía de la película.
"Siento más inquietud con este personaje porque es muy emblemático de la nostalgia de las personas. Es un personaje muy importante en la niñez de la gente", afirmó Emily Blunt en entrevista con Entertainment Weekly.
La protagonista de La chica del tren adelantó que Mary Poppins será diferente en esta nueva película, en la que ofrecerán una nueva versión del personaje.
Meryl Streep, Colin Firth y Angela Lansbury serán algunos de los actores que participarán en la secuela dirigida por Rob Marshall y que se estrenará el 25 de diciembre de 2018.