La niñera más famosa de Disney, **Mary Poppins,** volverá a cuidar de los hermanos Banks, aunque en esta secuela los niños ya se han convertido en adultos. La película se ambienta **25 años después** de la visita de Poppins, papel interpretado por Julie Andrews y por el que ganó el Oscar a Mejor Actriz en 1964.

En *Mary Poppins Returns* será la actriz **Emily Blunt** la que encarnará a la famosa niñera, la cual regresa para ayudar a los hermanos Banks después de una pérdida. Disney ha publicado la primera fotografía de la película.

Walt Disney Studios

«Siento más inquietud con este personaje porque es muy emblemático de la nostalgia de las personas. Es un personaje muy importante en la niñez de la gente», afirmó Emily Blunt en entrevista con *Entertainment Weekly*.

La protagonista de *La chica del tren* adelantó que Mary Poppins será diferente en esta nueva película, en la que ofrecerán **una nueva versión del personaje.**

**Meryl Streep, Colin Firth y Angela Lansbury** serán algunos de los actores que participarán en la secuela dirigida por Rob Marshall y que se estrenará el **25 de diciembre de 2018.**

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.