Innovación Motor

Si compraste tu coche antes de 2006, tal vez no pueda circular por Madrid

Por 13/03/17 - 13:22

El Ayuntamiento de Madrid limitará la circulación de vehículos diésel y gasolina a partir del año 2025 en la capital española.

Si compraste tu coche antes de 2006, tal vez no pueda circular por Madrid

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá la circulación de vehículos de gasolina anteriores al año 2000 y a los diésel matriculados antes de 2006. La medida se hará efectiva a partir de 2025, y forma parte del paquete de medidas del “Plan A”.

En este paquete de medidas también se incluye la prohibición a esta clase de vehículos de aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a partir del año 2020. “Es imprescindible que tengamos en cuenta la visión de este problema”, declaró la alcaldesa Manuela Carmena.

El nuevo incluye 30 medidas en total, entre las que se encuentra la reducción de velocidad a 70 km/h de forma permanente en la M-30 y otras vías de acceso a partir de 2018. También se eliminará el tráfico de paso en el distrito Centro, se ampliará la red ciclista y se incentivarán los taxis de bajas emisiones y/o eléctricos.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies