No importa que La La Land haya perdido el premio a la Mejor Película en los Premios Oscar, porque Lionsgate ya ha conseguido darle una vida larga al filme con una gira de conciertos sinfónicos con la música de Justin Hurwitz.

El concierto será interpretado por una orquesta sinfónica, un coro y un ensamble de jazz que en total sumarán más de 100 integrantes. Las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend serán reproducidas en los conciertos junto con escenas de la película.

La gira comenzarán el 26 de marzo en la ciudad de las estrellas: Los Ángeles. Después de recorrer varias ciudades de Estados Unidos, La La Land llegará a México, Italia, Turquía, Reino Unido y Suiza.

La música de Hurwitz se llevó el premio a mejor banda sonora y City of Stars fue la mejor canción de este año en los Premios Oscar.

¿Lo más genial? Lionsgate ha pedido a los asistentes que para asistir a los conciertos se vistan con el estilo vintage del filme.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.