Siete meses después de comenzar la pesadilla, el Samsung Galaxy Note 7 vuelve a las tiendas. La compañía surcoreana, como parte de su programa de reciclaje, reacondicionará algunos de los Galaxy Note 7 retirados del mercado y los comercializará en una serie de mercados. Lo hará, eso sí, con una batería de menor amperaje —para evitar posibles incidentes como los que obligaron a su retirada del mercado—.

Este proceso de reacondicionamiento es solo una de las vías de reciclaje iniciadas por la compañía. Aquellos teléfonos no aptos para su reacondicionamiento serán desmontados para la reutilización de componentes y el reciclaje de materiales.

La vuelta del Galaxy Note 7 estará sujeta a la aprobación de diferentes organismos reguladores y a las recomendaciones de los mismos. Las fechas de comercialización serán anunciadas durante las próximas semanas en función de cada mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: