Los parques de Disney significaron ese momento en que decides gastar una gran cantidad de dinero para montarte en carruseles y darle la mano a pobres hombres sudorosos vestidos de nuestro ratón favorito, y saben qué, lo vale.
Una experiencia de la que se me dificulta hablar sin parecer un comercial, he visitado sus terrenos en dos ocasiones y no creo que llegué a cansarme —pero sí a quedarme pobre—. La abstracción completa en un mundo de colores y fantasías es el sueño de todo mortal, y puede gustar tanto que conozco gente que los visitaba todos los años, justo como con una mala adicción.
Ahora con casi US $6 billones de dólares, 10.000 empleados y 100.000 obreros para la construcción de la atracción de Piratas del Caribe, nuestros sueños están a punto de cambiar.
Si notaron algún cambio, estamos viendo el nuevo parque temático de Disney Shanghai que abrió sus puertas el 16 de junio del año pasado. Y considerando como China ha dominado el mundo con su tecnología, no creerás que un parque de Disney sea un reto demasiado grande.
Contando con asombrosas atracciones, tenemos desde un centro gigantesco dedicado a Iron Man hasta una nueva Piratas del Caribe que simplemente es demasiado grandiosa para describir con palabras. Un castillo mucho más grande e invenciones que sólo un país como aquel podría desarrollar, estamos re-escribiendo nuestra lista de deseos minuto por minuto.
A continuación algunas fotografías que nos revelan la magnificencia de la nueva fantasía para niños y adultos.
Suscríbete a la newsletter diaria de Hipertextual. Recibe todos los días en tu correo lo más importante y lo más relevante de la tecnología, la ciencia y la cultura digital.