Tanto si te consideras un *otaku* acérrimo, como si tan solo admiras al país del sol naciente y a su cultura, te encantará esta **colección de *wallpapers*.**

Por un lado está Tokio y su arquitectura única modernista, por otro, las *geishas* y los templos con su inmemorial historia. En medio, Japón enamora por sus paisajes hermosamente pacíficos, con las flores de cerezo, el bambú y el gran monte Fuji. Para el fanático de su arte, no puede faltar el dibujo japonés manga o los personajes anime con todas sus variedades, desde el más sombrío al más *cute*. Todos estos posibles decorados inspiradores y muchos más, disponibles para tu pantalla. Que no se diga que uno no puede sentirse como en pleno Shibuya en cualquier sitio.

Esto es solo una muestra, puedes ver y descargar la colección completa en este álbum de IMG, nuestro servicio de alojamiento de imágenes gratuito: 50 fondos de pantalla para amantes de Japón.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.