Ha ocurrido hace apenas unas horas y es prácticamente imposible no toparse con el vídeo en redes sociales. Robert E. Kelly, profesor de relaciones internacionales y colaborador puntual de la BBC, estaba en medio de una conversación vía Skype tratando la controvertida y compleja situación política de Corea del Sur, país donde reside, cuando sus hijos han decidido boicotear el trabajo de su padre y han entrado en la habitación.

Es hilarante ver como la hija entra bailando y ajena a la labor de su padre para, segundos después, atender a la entrada del pequeño de la casa y su andador. Ante el aviso del presentador de la cadena británica, Kelly intenta disimular y seguir con su intervención pero ya no había vuelta atrás. Es entonces cuando la madre o cuidadora de los niños asume el papel de heroína y acude al rescate, intentando causar las menores molestias posibles mientras consigue sacar de la habitación a los dos niños. Dicha tarea se torna un tanto complicada, caen libros al suelo, ella se agacha para no entorpecer una entrevista que, por otro lado, Kelly no podía continuar mientras se limitaba a pedir disculpas, y, finalmente, saca literalmente a rastras a los dos pequeños mientras el padre prosigue la entrevista con sus lloros y lamentos de fondo.

Esta incómoda situación para el padre se ha convertido en uno de los vídeos más virales y cómicos de lo que llevamos de año y, desde ya, todos llevamos a esa niña bailonga en el corazón.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: