Es una asociación un tanto extraña pero es posible encontrar un guiño-homenaje a Up, la película de animación de Pixar, en Battlefield 1. Desde la publicación del primer pack de contenido extra, They Shall Not Pass (sí, también pensamos que esta es una referencia clara a El Señor de los Anillos), la gente ha ido en busca de easter eggs y ya ha habido éxito al respecto.

Sorprendentemente, podemos encontrar una referencia clara a la obra de Pixar al toparnos con una versión de la famosa casa flotante de Carl Fredricksen. Eso sí, en este caso los cientos de coloridos globos que sirven para que la casa alce el vuelo se convierten en tres grandes esferas que representan los colores de la bandera francesa, dada la temática del DLC.

Para poder encontrarnos con este secreto deberemos encontrar y disparar a tres botellas de vino y, luego, hacer lo propio con tres veletas en los techos de las casas. Una vez cumplido, como muestra el vídeo de JackFrags, veremos cómo la casa se alza por detrás de los árboles en el fondo del mapa. Eso sí, de momento solo los usuarios Premium pueden acceder a este contenido, el resto tendremos que esperar al 27 de marzo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.