Inspirados por The Man Who Fell to Earth, la oficina de correos británica ha decidido hacer algo muy especial para conmemorar el aniversario luctuoso de David Bowie.

Para recordar a un artista que innovó durante cinco décadas, The Royal Mail decidió hacer unas estampillas que conmemoraran a cuatro de las giras y seis de los álbumes del emblemático Bowie, las cuales piensan regalar de la manera más complicada posible.

The Royal Mail

The Royal Mail dejó caer desde el cielo 52 sets de estampillas de David Bowie, cada una con una cámara adjunta que muestra su recorrido hasta tierra firme. La oficina de correos pide a las personas que adivinen dónde se encuentra cada uno de los paquetes para ganarlo, con ayuda de un vídeo en la web oficial de The Royal Mail.

Lamentablemente, las restricciones para ganar son muchas, entre ellas que sólo los residentes mayores de edad del Reino Unido podrán concursar.

Los álbumes que conmemoran las estampillas son Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling y Blackstar; mientras que las giras recordadas son Ziggy Stardust (1973), Stage (1978), Serious Moonlight (1983) y Reality (2004).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: