Twitter

Hugh Jackman se ha despedido con honores del emblemático Logan. El momento no solo es emotivo para los fanáticos de X-Men, también lo es para el actor, quien en su cuenta de Twitter no deja de agradecer el éxito que ha tenido Logan.

Recientemente, el actor compartió en Twitter un meme donde está a punto de enfrentarse con un sujeto vestido de plátano. "¡Escena de combate con el único, Banana Wolverine!", dice Jackman.

Aunque de primera instancia es un meme hilarante, la historia detrás de Banana Wolverine es un tanto perturbadora y triste.

Wolverine Banana es un cosplay de la Comic-Con del 2011 de Nueva York cuando Anthony Confessore adaptó su usual disfraz de banana con las características del popular personaje de Marvel.

9gag

Confesore había hecho carrera en la prensa musical (sobretodo, en los medios especializados de metal) al conducir entrevistas disfrazado de plátano. De acuerdo con un medio llamado Loudwire, C.C. Banana creó el personaje en 2001 para un concierto de Poison y después lo adoptó para asistir a más conciertos del área de Nueva York y Nueva Jersey vestido de esa manera.

C.C. Banana protagonizó entrevistas con Cinderella, Poison, Trixter y otros grupos de glam con el disfraz puesto.

Meses después de que su imagen de la Comic-Con se hiciera viral, Confessore se suicidó a la edad de 43 años. En una nota explicó que lo hacía debido a los problemas financieros que había acumulado al intentar grabar un disco tributo llamado Whole Lotta Love, el cual estaba dedicado a las mujeres de talla grande.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: