Apple ha lanzado un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, bajo la línea (PRODUCT)RED. Parte de los ingresos de este teléfono se donarán a la investigación para el desarrollo de la cura del VIH/sida.

Estará disponible a partir del 24 de marzo en todo el mundo.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en edición (PRODUCT)RED están disponibles en los modelos de 128 y 256GB.

Apple ha trabajado durante diez años en productos bajo la línea (PRODUCT)RED empezando con un iPod Nano de edición especial. A partir de ahí han salido decenas de productos, incluyendo correas para el Apple Watch, fundas para los iPhone y iPad e inclusive auriculares Beats.

El acuerdo entre Apple y el Fondo Mundial, la organización internacional detrás del programa (PRODUCT)RED ha sido particularmente exitoso. Durante los diez años de colaboración, se han generado 130 millones de dólares. De hecho Apple es la compañía que más dinero ha donado a la iniciativa y es más que lo que algunos países han llegado a dar.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.