Apple quiere potenciar la edición de vídeo y fotografía con el lanzamiento de Clips, una nueva aplicación exclusiva para iOS. Esta app combina la edición de vídeo de iMovie con las características más populares de Snapchat, Instagram y Prisma, tres de las principales aplicaciones sociales del momento.

Con Clips es posible editar vídeos, aplicar filtros, generar subtítulos, añadir música, integrar efectos especiales… Un completo estudio de edición de vídeo y fotografía para redes sociales. Además, su interfaz de uso es extremadamente sencilla, lo que la hace accesible a cualquier persona, incluso si carece de conocimientos de edición.

No estará disponible hasta el próximo mes, pero en la web oficial de Apple ya se pueden ver algunos vídeos sobre su funcionamiento y posibilidades.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.