Fotografía

380 fondos de pantalla para cinéfilos

Por 30/03/17 - 19:49

Jean Luc Goddard dijo: "La fotografía es verdad. Y el cine es verdad 24 veces por segundo".
Pues estos fondos de pantalla son verdad 380 veces.

380 fondos de pantalla para cinéfilos

Sí, has leído bien, nada más y nada menos que una macrocolección de 380 fondos de pantalla sobre cine. Sólo los verdaderos cinéfilos podrán reconocer todos los fondos que hoy te presentamos, pues comprenden películas de todas las épocas y géneros.

Los wallpapers están realizados a partir de los carteles oficiales creados para la promoción en el cine de cada una de ellas, en su mayoría sin el texto adjunto, excepto el título y subtítulo o eslogan de la película en cada cartel.

Todos los fondos tienen alta resolución y las películas no se repiten, si hay en algún caso dos de la misma es porque una es para pantalla de ordenador (más ancha) y otra está optimizada para el tamaño de las pantallas de smartphone (en vertical).

Las películas van desde clásicos infantiles como Peter Pan, Pinocchio o Hércules hasta otras totalmente actuales como la última película de La Bella y la Bestia. Por supuesto, también están incluidas obras de culto como El club de la lucha, Alien, El Señor de los Anillos, Matrix, E.T, Cantando bajo la lluvia, Manhattan, Mi vecino Totoro, The GodFather, Star Trek o Terminator, entre otras. Incluso, ya que hay algunas menos conocidas, es posible que descubras películas que no hayas visto.

Además, los carteles continúan las sagas completas, es decir, están los carteles de la primera a la última Star Trek, por ejemplo, y es así con todas.

cinéfilos

cinéfilos

cinéfilos

cinéfilos

Esto es solo una muestra, para que puedas descargar y ver más cómodamente y en mejor calidad todos los wallpapers hemos puesto la recopilación en un álbum de IMG, nuestro servicio de alojamiento de imágenes gratuito: 380 fondos de pantalla para cinéfilos.

También te invitamos a ver este hilo donde nuestra comunidad comparte sus propias recopilaciones, y si te apetece, por qué no, dejarnos la tuya para que todos podamos disfrutarla.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies