Al fin podremos saber si Juliet acaba con el mejor amigo de su marido, o si el pequeño **Sam consigue el amor de Johanna,** la compañera de clase de la que está enamorado.

**Richard Curtis, el director de la película *Love Actually* ha confirmado este miércoles que se estrenará una secuela de la película,** según *The Guardian*.

Desde que en 2003 la película se convirtió en un **clásico navideño,** los fans de la película romántica han especulado sobre la realización de la segunda parte del filme protagonizado por **Hugh Grant, Colin Firth y Keira Knightley.**

Curtis afirmó que la secuela **se emitirá en televisión en lugar de en el cine,** y que el tiempo de producción de la película será reducido.

Esta vez, la película romántica se desarrollará durante el *Red Nose Day*, el día de las Narices Rojas, un **evento benéfico** en el que se recaudan fondos para diferentes proyectos alrededor del mundo y que se caracteriza por llevar una nariz roja.

El **24 de marzo** se emitirá la segunda parte de *Love Actually* en la cadena inglesa BBC1, y el 25 de mayo en la cadena NBC estadounidense.

Según informó *The Guardian*, la nueva parte de la película **incluirá a muchos de los actores** que salieron en la primera parte como: Hugh Grant, Andrew Lincoln, Keira Knightley, Colin Firth y Liam Neeson.

La pareja formada por **Emma Thompson y Alan Rickman** no aparecerá en la secuela debido al **fallecimiento** de este último el pasado mes de enero, actor que también interpretó al Profesor Snape en las películas de Harry Potter.

Richard Curtis afirmó que sería divertido unir de nuevo a los personajes para **saber qué ha sido de ellos 14 años después.** "Sin duda será un momento nostálgico", destacó el director.

*Love Actually* marcó el debut de Curtis como director, quien repitió la experiencia en películas como *About Time*.