Al fin podremos saber si Juliet acaba con el mejor amigo de su marido, o si el pequeño Sam consigue el amor de Johanna, la compañera de clase de la que está enamorado.

Richard Curtis, el director de la película Love Actually ha confirmado este miércoles que se estrenará una secuela de la película, según The Guardian.

Desde que en 2003 la película se convirtió en un clásico navideño, los fans de la película romántica han especulado sobre la realización de la segunda parte del filme protagonizado por Hugh Grant, Colin Firth y Keira Knightley.

Curtis afirmó que la secuela se emitirá en televisión en lugar de en el cine, y que el tiempo de producción de la película será reducido.

Esta vez, la película romántica se desarrollará durante el Red Nose Day, el día de las Narices Rojas, un evento benéfico en el que se recaudan fondos para diferentes proyectos alrededor del mundo y que se caracteriza por llevar una nariz roja.

El 24 de marzo se emitirá la segunda parte de Love Actually en la cadena inglesa BBC1, y el 25 de mayo en la cadena NBC estadounidense.

Según informó The Guardian, la nueva parte de la película incluirá a muchos de los actores que salieron en la primera parte como: Hugh Grant, Andrew Lincoln, Keira Knightley, Colin Firth y Liam Neeson.

La pareja formada por Emma Thompson y Alan Rickman no aparecerá en la secuela debido al fallecimiento de este último el pasado mes de enero, actor que también interpretó al Profesor Snape en las películas de Harry Potter.

Richard Curtis afirmó que sería divertido unir de nuevo a los personajes para saber qué ha sido de ellos 14 años después. "Sin duda será un momento nostálgico", destacó el director.

Love Actually marcó el debut de Curtis como director, quien repitió la experiencia en películas como About Time.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: