Todavía tenemos pendiente el estreno de la próxima entrega de la nueva trilogía de Star Wars, Los últimos Jedi, y poco a poco se va aclarando el resto del nuevo universo cinematográfico que arrancó hace un par de años con el estreno de El Despertar de la Fuerza y la más que reciente Rogue One. No obstante, fuera de la trilogía principal y de esta suerte de Spin-off que llegarán, también hay confirmada una nueva película de Han Solo, de la que esta semana hemos conocido el cast completo a través de la foto que ilustra estas líneas.

Ahora bien, poco más sabíamos de la película. Y ante los rumores y la expectación del público, ahora se ha hecho pública la fecha de estreno de la película en solitario de Han Solo: llegará a los cines el día 25 de mayo de 2018, y estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y con Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo como personajes secundarios en papeles aún por confirmar.

Tres películas de Star Wars en menos de dos años y medio. El sueño de muchos fans ya es realidad.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.