Además de presentar tres nuevos teléfonos, Sony aprovechó el Mobile World Congress para proporcionar más detalles de su proyector inteligente, un concepto que la compañía ya mostró brevemente en IFA 2016. Este nuevo producto trabaja con la plataforma Android y convierte cualquier superficie plana en una gran tablet táctil de 23 pulgadas de tamaño. También puede utilizarse como proyector convencional (sin funciones táctiles) y alcanzar un tamaño de hasta 82 pulgadas.
En su interior también se ejecuta un sistema operativo propio que gestiona la información de los múltiples sensores que contiene. La información de todos ellos permite, por ejemplo, que el proyector se active de forma automática e independiente cuando detecta una persona cerca, reduciendo los tiempos de espera y la interacción del ser humano.
En el interior del producto se encuentra un chip de 3 GB de memoria RAM, un módulo de 32 GB de memoria interna, una cámara de trece megapixeles y un amplio set de conectividad: USB Type-C, HDMI, Bluetooth, NFC, Wi-Fi, GPS, etc.
El Xperia Touch llegará a España en primavera. Su precio será de 1.499 euros, y se podrá adquirir en las principales cadenas de distribución del país (entre las que se incluye El Corte Inglés).