Uno de los gags más comentados de la 89º edición de los Premios Oscar fue el que involucró a un grupo de turistas que, por sorpresa, entraron en el Kodak Theater y pudieron ver, en vivo y en directo, a centenares de importantes personalidades de la industria del cine, convirtiéndose en protagonistas de la gala por unos minutos. Más allá de si este tramo tuviera más o menos mal gusto (muchos argumentan que quizá se ridiculizó la figura del ciudadano medio), nos dejó varios de los momentos de la noche.

El más comentado en redes sociales fue el que tenía que ver con Ryan Gosling, uno de los pocos personajes famosos que se levantó, saludó y charló con todo aquel que pasaba por delante de su asiento. En uno de esos momentos, Gosling se acercó a una de las visitantes para darle un beso en la mejilla y dio pie a que se capturara una imagen en la que su cercanía y la cara de sorpresa de la aficionada parecían indicar que el actor estaba revelándole algo al oído. Y, claro, no tardó en convertirse en uno de los memes de la noche.

## «Voté a Trump»

## «Moonlight es la verdadera ganadora»

## «Yo cambié los sobres»

## «En realidad odio el jazz»

## ¿Qué pasaría si Hacksaw Ridge gana el premio a Mejor Película?

## «Jar Jar Binks es el mejor personaje de Star Wars»

## «HAIL HYDRA!»

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.