Pornhub, uno de los portales de contenido sexual más visitados de internet, lanzó una nueva web conocida como Pornhub Sexual Wellness Center destinada a la educación sexual y emocional. En dicha web, el lector encontrará múltiples secciones que cubren los diferentes aspectos de las relaciones sexuales y de pareja.

Bajo Get Healthy, se pueden encontrar consejos sobre tu propio cuerpo, enfermedades de transmisión sexual y similares. Bajo Sexuality, la web ofrece contenidos diversos sobre la construcción de relaciones y el sexo, además de producir Q&A con la doctora Laurie Betito. El contenido se actualizará de forma periódica tratando diversos temas e inquietudes que los lectores reclamen.

Pornhub continúa así expandiendo las iniciativas que hacen en torno a las relaciones sexuales y el contenido pornográfico. La web también publica periódicamente estadísticas sobre los hábitos de sus visitantes en función de edad, dispositivo o región.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.