Todavía tenemos que esperar (y bastante) para conocer más detalles de la próxima entrega de la nueva franquicia de Star Wars, The Last Jedi, pero mientras Disney y Lucasfilm empiezan a poner en marcha la maquinaria de marketing de la película, poco a poco, vamos conociendo algunos detalles. Con motivo de la película, Disney ha anunciado una serie de juguetes que completarán parte del material promocional a la venta, y de paso, ha confirmado la vuelta de algunos de los personajes más importantes de la entrega anterior.

Entre ellos, podemos ver a Poe, Rey y Finn que serán, obviamente, parte del elenco general de El último Jedi, y de paso, algún que otro detalle interesante. Aunque no hay mucho para la imaginación, podemos ver a Rey con un nuevo *look* y portando el sable láser de Anakin y Luke Skywalker. Lógicamente, parte de todo ello podría ser puramente ilustrativo para la colección de juguetes, pero Disney no suele dejar este tipo de cosas al azar.

En el resto de personajes, tenemos a John Boyega con la misma cazadora que Poe le dio en la entrega anterior y al propio Poe (Oscar Isaac) con el traje de vuelo completo para el X-Wing. De momento, habrá que esperar para conocer más detalles, pero la maquinaria ya se ha puesto en marcha para el estreno de El último Jedi, el 15 de diciembre.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.