En CineFix, un canal de YouTube dedicado al séptimo arte, tienen la costumbre de convertir las películas o, al menos, sus tráilers, en algo totalmente diferente. Ya vimos cómo Fargo se convertía en una amable comedia navideña y también han hecho que el simpático film Elf pasara a ser un oscuro thriller. Ahora, rompen el molde con motivo de la cercanía del día de San Valentín.

La saga de Harry Potter cambia la fantasía y las aventuras por el romanticismo, presentando la historia de amor entre el protagonista y Lord Voldemort, el eterno villano creado por J.K Rowling. Y es que con un montaje adecuado, seleccionando aquí y allá, nada es lo que parece. Ahora bien, algo debería funcionar mal en la cabeza de Potter para querer iniciar una relación con el "hombre" que asesinó a sus padres y al que todo el mundo teme.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.